ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Perfecto fin de fiesta para RaceSeven y Kajetan Kajetanowicz en el Rajd Barbórka y en el Kryterium Karowa

Todo estaba orquestado con el objetivo de ser una gran fiesta de fin de temporada, y vaya si lo fue

07/12/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1301

Y es que Kajetan Kajetanowicz y Maciek Szczepaniak no daban opción en el 59º Rally Barborka, emblemática cita en las carreteras polacas, a la que acudían con la intención de celebrar, sin ningún tipo de presión, y por todo lo alto junto con toda la afición, sus éxitos internacionales. 

Con el subcampeonato de pilotos en WRC3 bajo el brazo para ‘Kajto’ y el título en el apartado de copilotos en poder de Maciek, la dupla del LOTOS Rallye Team y de RaceSeven salió a por todas a lomos del Škoda Fabia Rally2 Evo, plasmando su superioridad al conseguir todos y cada uno de los scatch de la carrera en las seis especiales disputadas. 

En un podio copado por unidades de la firma checa, el tándem asistido por la estructura española se impuso con 21 segundos de margen sobre Marczyk/Gospodarczyk y con 39 de renta respecto a Ratajczyk/Szcześniak. 

Por si fuera poco, el bravo piloto polaco aderezó su octava victoria en dicha prueba, poniendo la guinda al pastel al imponerse también en el denominado Kryterium Karowa como colofón a un fin de semana cargado de emociones compartidas con todos sus seguidores, que habitualmente no tiene la posibilidad de tenerlo compitiendo en Polonia. 

Declaraciones de Kajetan Kajetanowicz: 

«Los preparativos para este rally nos han costado mucho tiempo y trabajo y por eso me alegro de que hayamos podido transmitir a nuestros aficionados tantas emociones positivas. Gracias a los chicos de RaceSeven, que pusieron mucho corazón en nuestras competiciones. Fue una temporada larga y exigente, y todos merecemos un breve descanso». 

Gustavo Sosa en el Rallye Reino de León 

Mientras, en España, el Rallye Reino de León bajaba el telón dentro de los certámenes nacionales, concretamente para el Supercampeonato de España de Rallyes como a la Copa de España de Rallyes de Tierra. 

Con unos tramos realmente complicados por la presencia de la nieve, especialmente en la matinal del sábado, el canario Gustavo Sosa realizaba una prueba consistente, siendo a la postre noveno en la citada Copa de España de Rallyes de Tierra. En esta cita, el piloto del Fabia contó con el inestimable apoyo de su amigo Eduardo González en el baquet derecho, redondeando así una temporada de importantes progresos en esta superficie para el majorero. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP