ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Pepe López se une a Past-Racing para pelear por el Mundial

El madrileño, tras dos podiums en sus primeras dos carreras del WRC2, empleará ahora uno de los Ford Fiesta Rally2 de Daniel Alonso en su pelea por el entorchado mundialista: "Estoy convencido de que va a traernos grandes alegrías".

30/04/2024 | Lucas Álvarez | Fotos: Press | Leído: 5051

Pepe López y David Vázquez ya tienen equipo para continuar su aventura en el Campeonato del Mundo de Rallyes tras un arranque de 2024 ilusionante donde han cosechado dos podios con el Skoda Fabia RS Rally2 de MAPO Motorsport. El anuncio de hace unos días les dejaba sin coche ni equipo para el resto de su andadura, pero hoy el piloto madrileño ha dado a conocer que seguirá compitiendo juto a Past-Racing y un Ford Fiesta Rally2.

Se unen así los caminos de Pepe, Daniel Alonso y Ford por primera vez en su carrera deportiva. La primera cita en la que el nuevo piloto de Past se pondrá al volante del arma de M-Sport podría ser el próximo Rally de Portugal, pero la realidad es que no han comunicado el calendario de pruebas a completar. Eso sí, sea cuando séa, debutará con un coche que nunca ha pilotado en tramo oficial.

"Teníamos muchas ganas de anunciaros cómo iban a seguir nuestros planes en este 2024. Es un año que ha empezado muy bien en Montecarlo y Croacia con con dos podios, y estamos convencidos de que con trabajo y esfuerzo vamos a seguir en la misma línea. Hemos llegado a un acuerdo con un gran equipo, Past-Racing", comentó.

"Un equipo que comparte los mismo valores de trabajo que tenemos David y yo. Y de la mano de Ford, una marca que no había estado nunca en mi carrera deportiva y en la que tengo muchas esperanzas puestas, nos va a dar muchas alegrías. No me quiero olvidar de todos los patrocinadores que nos han traído hasta aquí, y quiero hacer una mención especial a la Real Federación Española de Automovilismo y a Francisco López", añadió Pepe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PAST (@pastracing_)



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP