ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Pepe López pelea por el liderato del WRC3 en el RallyRACC

El piloto madrileño es segundo en la categoría de bronce del Mundial a 14.9 segundos del líder, Emil Lindholm. Jan Solans es quinto.

15/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2388

No se ha dado mal la primera etapa del RallyRACC para Pepe López en el día que volvía a tener a su derecha cantándole las notas su añorado Borja Rozada. La pareja madrileña ha cosechado dos scratch en los seis tramos disputados y ha finalizado el día segundos del WRC3 a 14.9 segundos del líder, Emil Lindholm.

El español ha sido el único junto con el tercer clasificado, Kajetan Kajetanowicz, de rodar al ritmo del experimentado finlandés, los tres con sus respectivos Skoda Fabia Rally2 Evo. El piloto capitalino está tan sólo tres décimas de segundo por delante del polaco con el que comparte la asistencia del equipo RaceSeven-.

El excampeón europeo de la especialidad, Chris Ingram, rueda en cuarto lugar, justo por delante del segundo mejor español clasificado en esta categoría, Jan Solans. El catalán no ha terminado de encontrarle el punto a los tramos de casa con su C3 Rally2 y es quinto a 59.4 segundos de la cabeza. Él y su copiloto, Rodrigo Sanjuán, intentarán mejorar su ritmo mañana con vistas a optar a pelear por el podio del WRC3. También ha completado la etapa Carlos del Barrio, a la derecha del paraguayo Fabrizio Zaldivar, en 11ª posición, y Miguel Díaz-Aboitiz junto a Diego Sanjuán en la 14º.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP