ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Pepe López lo tiene claro: "Hay que ser más constantes para pelear por los puestos de cabeza entre los Rally2"

El piloto madrileño espera seguir creciendo dentro de la categoría del WRC3 y plantar cara los equipos del WRC2 tal y como hizo en Cerdeña.

08/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2185

Dos días después de haber subido por primera vez al podio en la categoría de bronce del Mundial de Rallyes, Pepe López ya está centrado en su próximo objetivo, el Rallye de Estonia. Pero antes de ponerse a pensar en la rápida cita báltica del próximo mes, el madrileño quiso repasar lo acontecido en el Rallye de Italia Cerdeña.

"Rallye muy duro y muy largo, que acabamos muy satisfechos por cómo se dio”, comentó el piloto madrileño al finalizar la prueba italiana. “Para ser la primera vez que corrimos en Cerdeña no estuvo mal el resultado. Tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestra velocidad, o al menos ser más constantes y así poder pelear por los puestos de cabeza entre los Rally2”.



Con dos scratch en el WRC3, además de finalizar en una notable octava posición absoluta que le permitió sumar sus primeros puntos en el Mundial, Pepe López quiere seguir evolucionando como piloto para demostrar su valía y, por qué no, ganarse un puesto en el WRC2 la próxima temporada.

“Muchas gracias a toda la gente que ha hecho posible que estemos aquí, a la Real Federación Española de Automovilismo, al Rallye Team Spain, al MSi, y a mi equipo, RaceSeven, que ha hecho un trabajo muy bueno durante todos estos días. Saldremos a por todas en la siguiente carrera", añadió, satisfecho del resultado logrado a orillas del Mediterráneo, Pepe López.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP