WRC
 

Patrik Sandell tendr

Staffan Parmander ser

21/03/2012 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 589

En Febrero Sandell y Parmander participaban en el Rallye de Suecia con el MINI de Prodrive, pero debido a los compromisos de Staffan Parmander con el Suecia WRT le impide seguir participando, por lo que Patrik Sandell se ha buscado una copiloto experimentada como es maría Andersson, que desde hace unos cuantos años ya acompañaba a Flodin, Grondal o Mikkelsen.

 

“Me he sentido joven en este último año copilotando a Patrik”, dijo Parmander. “Por lo tanto, es triste tener que dejarlo en Portugal, pero ahora mismo estoy obligado a ello, pero estoy muy contento de que hayamos encontrado la solución con Maria. Tengo plena confianza en ella, tiene mucha experiencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes”.

 

“Nos conocemos desde hace muchos años, desde la época en que compartía equipo con Flodin”, dijo Sandell. “Ella tiene más experiencia en Portugal de la que tengo yo. Tenemos tres días para habituarnos en el coche antes de los reconocimientos en Portugal. Es más de lo que hicimos con Staffan para el Rallye de Suecia del año pasado, así que estoy seguro que haremos un buen trabajo”.

 

 La nueva pareja tendrán una toma de contacto esté fin de semana en el Rallye Sprint Fafe antes de encarar la prueba mundialista.  



Otras noticias

OPINIÓN
 
OPINIÓN

El dominio de Toyota en el WRC ya no parece infinito debido a un actor inesperado, y no es Hyundai

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Neuville se venga de Croacia y gana el Rally de Portugal para Hyundai tras un dramático pinchazo de Ogier

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

 

Lista de inscritos para el Rallye Ciudad de Utiel 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "No ha sido el final que deseábamos"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Quintana bate a Vinyes y Dorado en el TCC del Rallye Reino de León


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP