ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Pasado, presente y ¿futuro? del WRC

Sébastien Loeb y Jan Solans se reúnen durante el Rallye Ciudad de Granada

19/10/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 5818

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El nueve veces campeón mundial de rallyes Sébastien Loeb ha compartido unos minutos con el recién coronado campeón mundial junior Jan Solans durante la celebración del Rallye Ciudad de Granada. Durante el transcurso de la prueba andaluza del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, ambos se han encontrado durante unos minutos durante una de las asistencias del evento.


Por un lado, el alsaciano y su copiloto Daniel Elena están disputando este rallye a modo de test de cara al RallyRACC, donde terminarán su programa parcial de seis pruebas con Hyundai Motorsport. En concreto, en este rallye entrenan la parte de tierra de la prueba mundialista, siendo la única del calendario de superficie mixta – característica de la que disfrutará por última vez ya que para 2021 será un rallye de asfalto.


Por otro lado, Solans ha llegado a Granada con motivo de un acto promocional de MRW, dado que él es parte de la estructura del MRW Rally Team – en el mismo ha podido mostrar a los aficionados que se han acercado al rallye el trofeo de campeón mundial de JWRC, el cual recibió hace dos semanas en el Rallye de Gales al imponerse junto a su copiloto Mauro Barreiro. Además Solans está apoyado por Terra Training Motorsport, estructura presente en rallye con el Hyundai i20 R5 de Surhayén Pernía/Alba Sánchez y Francisco López/Borja Odriozola, que en esta ocasión corría con uno de los Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport.


La próxima semana, en el Costa Daurada, también coincidirán, aunque en esta ocasión en los tramos de Tarragona. El 9 veces campeón mundial, a sus 44 años, lo hará peleando para el campeonato de marcas que persigue Hyundai Motorsport y el español de 21 años de edad en su estreno dentro de la categoría WRC2, pilotando uno de los Ford Fiesta R5 MKII de M-Sport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP