Hayden Paddon se prepara ya para disputar las que probablemente sean sus dos últimas citas en su calendario particular de 2019. El neozelandés seguirá con su asociación al equipo de Malcolm Wilson y saldrá con el R5 en Gales y el WRC en Australia. Preguntado sobre su futuro, el piloto de Hyundai Nueva Zelanda ha dejado varios datos encima de la mesa.
“Tenemos que disputar carreras para demostrar lo que podemos hacer y que todavía podemos cumplir. Bueno, quizás no haya mucho que hablar hasta después de Australia, pero hay dos meses y medio entre la cita de casa y Suecia. Empezar un programa en Monte Carlo es muy poco realista, pero Suecia es realmente la primera oportunidad para 2020. En eso es en lo que estamos trabajando”, comentaba Hayden en la web oficial del WRC.
Su salida del mundial sorprendió a muchos al final de la pasada campaña, sobre todo teniendo en cuenta que no fue el peor Hyundai en la clasificación final. Tras desaprovechar la oportunidad de Finlandia, Paddon lo dará todo para demostrar que debe estar de nuevo en un WRC oficial.