Después de un Rally del Paraguay complicado, Ott Tänak y Martin Järveoja se preparan para Rally Chile con el objetivo de recuperar el rendimiento óptimo y luchar por un resultado destacado.
“Chile es rally en estado puro. Los tramos son rápidos y fluidos, pero al mismo tiempo suaves. Hay que ser lo más eficiente posible, y eso depende del estilo de conducción y del ajuste del coche. El equilibrio del coche debe ser adaptable pero fácil de gestionar, y la elección de neumáticos depende mucho del clima, las condiciones de la pista y la posición de salida. Hay mucho que aprender en cada bucle y el tiempo puede ser una lotería para cada coche. Nuestro rendimiento se vio comprometido por pinchazos y algunos problemas menores en Paraguay, pero nos aseguraremos de que en Chile estemos al cien por cien”, comentó Tänak.
El estonio, que ya ha subido al podio en todas sus visitas anteriores a Chile, confía en que la experiencia acumulada y la preparación del equipo le permitan conseguir un resultado sólido.