ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ott Tänak lidera la mañana en Portugal en un cara y cruz para M-Sport Ford

El piloto estonio de M-Sport Ford encabeza la clasificación general por delante de Rovanperä y Sordo en una igualada mañana. Un gran Loubet que sufría un conato de incendio en su Puma Rally1, finalmente no se vio obligado a abandonar.

12/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1929

Ott Tänak y Martin Järveoja ocupan el liderato del Rally de Portugal tras el bucle matinal de la jornada del viernes. La dupla de M-Sport Ford aventaja en 3,0seg a Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen, quienes resisten al orden de salida y tras un gran TC-3 se sitúan en segunda posición.

Terceros son Dani Sordo y Cándido Carrera, situándose a 3,6seg del liderato en una gran mañana en lo que ha sido su regreso al Hyundai I20N Rally1. La dupla española, beneficiada por el orden de salida, tratará de mantenerse en los puesto cabeceros en lo que resta de jornada.

Thierry Neuville y Martin Wydaeghe ocupan la cuarta posición a 14,6seg del liderato, no encontrando el ritmo a bordo de su Hyundai I20N Rally1. La quinta posición es para Elfyn Evans y Scott Martin a 18,0seg de la cabeza de carrera lastrado por el orden de salida.

Pierre-Louis Loubet y Nicolas Gilsoul estaban cuajando un gran inicio de carrera, luchando por el liderato de la prueba tras marcar el tiempo scratch en el TC-1, pero un conato de incendio los dejaba cerca del abandono.

Por su parte, Esapekka Lappi y Janne Ferm se encuentran sextos a 26,5seg, en una mala mañana.para sus intereses y los del equipo Hyundai Motorsport. Destacar también el abandono de Takamoto Katsuta y Aaron Johnston tras un fallo mecánico en su GR Yaris Rally1 en el TC-2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP