ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ott Tänak, libre de "presión extra" en la prueba de casa

El de Hyundai intentará lograr la segunda victoria de la temporada en la cita de su país. Finalizar delante de Kalle Rovanperä es una obligación

12/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 776

Ott Tänak afronta el fin de semana más especial de la temporada. El campeón del mundo de rallyes del 2019 disputa por tercera vez la prueba de su país dentro del máximo certamen. En la primera se hizo con la victoria, pero el año pasado abandonó en los compases iniciales por culpa de dos pinchazos. En aquellos momentos se encontraba inmerso en su travesía con Hyundai, un bache del que salió hace un mes en Cerdeña.

Una de las virtudes del i20 N Rally1 es su velocidad punta. Tänak tratará de exprimirla a su favor: "El Rally de Estonia siempre es un evento magnífico. Por primera vez en esta temporada iremos por pistas más rápidas, así que espero que sea divertido, pero también tenemos que asegurarnos de que extraemos todo el potencial del coche. Será un gran desafío y tenemos que estar en el ritmo desde el primer tramo".

El estonio afirma que no siente cargas especiales por el hecho de competir en las carreteras de su nación: "¡Lo mejor para mí es que no tendré que viajar! Es fantástico tener un rally en casa porque te permite disfrutar de un fin de semana con tus familiares y seguidores, pero no hay ninguna presión extra, solo queremos sumar tantos puntos como sea posible. Lo daremos todo para finalizar en los puestos delanteros".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP