ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Ott Tänak: "Julien Moncet no debería ser el jefe de equipo en Hyundai"

El estonio ha declarado en el portal DirtFish.com que los responsables de la firma surcoreana deberían asignar el puesto a otra persona

23/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3692

La repentina marcha de Andrea Adamo de Hyundai Motorsport dejó en diciembre un vacío que todavía existe en la estructura con base en Alzenau. Julien Moncet heredó el puesto de jefe de equipo en Monte-Carlo, pero de forma provisional. Los meses se suceden y el francés sigue ejerciendo un rol que en cualquier momento podría ceder... o establecerse. Ott Tänak, el vencedor del Ypres Rally, considera que su sitio natural no es ese.

En declaraciones al portal estadounidense DirtFish.com, Tänak comparte su punto de vista sobre el galo: "Julien Moncet no es el hombre ideal para ocupar el puesto de jefe de equipo. Es un chico fantástico haciendo motores, siempre ha estado involucrado en el tema de los motores y evidentemente en Hyundai tenemos una gran unidad de potencia, por lo que eso es lo que debería de estar haciendo, en mi opinión".

"¿El resto? Tienen que definir desde arriba la estructura en la que podríamos continuar. Pero, como se ha comprobado en las últimas pruebas, el potencial en el coche es tremendo y los integrantes del equipo han hecho un gran trabajo, primeramente en el diseño. Ahora, para extraer el máximo jugo posible, necesitamos realizar otro esfuerzo, necesitamos un esfuerzo colectivo en el que ya estamos trabajando"
, concluye Tänak.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP