Ott Tänak / Martin Järveoja llegan a Grecia con ganas de volver a luchar por el triunfo tras su gran desempeño en Portugal y Grecia. Dejando de lado las dudas y malas sensaciones del inicio de temporada, la dupla estonia parace haber encontrado el camino con el que mostrarse competitivos junto al Hyundai i20N Rally1, o al menos eso parece tras las dos primeras citas sobre tierra de la gira europea.
"Grecia es el último rally consecutivo de tres rallies difíciles después de Portugal y Cerdeña, pero es muy diferente en comparación. Grecia tiene carreteras más anchas, pero son bastante sólidas", comentaba el piloto estonio.
Sobre el rally en sí su valoración es clara, "no ha sido muy duro en los últimos dos años; algunas etapas, sin duda, pero sigue siendo un rally muy exigente. Este año, con el evento aplazado a junio, el calor juega un papel importante tanto para nosotros como para el resto de tripulaciones como para el coche".