ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ott Tänak completa un "productivo" día de pruebas en Cerdeña

El piloto estonio sucede a su compañero Thierry Neuville en los test previos a la próxima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes

25/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1124

Hyundai Motorsport sigue con los preparativos para la próxima prueba del Campeonato del Mundo. Ayer Thierry Neuville acumuló los primeros kilómetros del i20 N Rally1 sobre la grava sarda y hoy le sucedió su compañero Ott Tänak en esas labores. El estonio, uno de los pilotos que más desarrollado ha demandado a su equipo, ha catalogado la jornada como "productiva", mostrándose "contento con el progreso realizado".

El campeón del mundo de 2019 concluyó el Rally de Portugal tremendamente frustrado. Dos pinchazos en la tarde del viernes le apearon de la lucha por la victoria. Sin embrago, lo que más le preocupaba al término de la cita lusa era la diferencia de rendimiento del artefacto surcoreano con el Toyota GR Yaris Rally1. Dani Sordo, que finalizó en tercera posición, cedió en la clasificación general más de dos minutos con el vencedor.

"Estamos muy lejos de nuestros rivales. Tenemos trabajo por delante. No tuve sensaciones prometedoras antes del rally y tampoco en su transcurso. Al menos conseguimos realizar todos los tramos, aprendimos diferentes cosas y quizás algo que nos permita ser más rápidos en el próximo evento", declaró Tänak sobre su participación en Portugal. Hyundai ha respondido a sus exigencias. ¿Acortarán distancias en Cerdeña?



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP