WRC
 

Ott Tänak: "A veces me falta confianza y este no es el lugar para dárselas de héroe"

El piloto de Hyundai ha perdido el liderato tras sufrir con el agarre de los neumáticos y con su parabrisas

22/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 3790

El que fuera líder al acabar el primer día de Monte-Carlo ha sufrido más de lo que esperaba. Ott Tänak declara que ha sido “un día un poco variado con algunas condiciones difíciles”. Al piloto de Hyundai le resultaba difícil arriesgar en estas condiciones: “En algunos zonas el agarre era consistente, pero luego hay secciones en las que cambia mucho y es difícil averiguar y encontrar el límite”, dijo Tänak para WRC.

El piloto de Hyundai ha bajado dos puestos de la general, estando a 25 segundos de Elfyn Evans, primera tras el segundo día de Monte-Carlo. Tänak se mostraba satisfecho pero inseguro con estas condiciones: “Hice lo mejor que pude, pero a veces me falta confianza y este no es el lugar para dárselas de héroe”, dijo el piloto estonio.

Por la tarde el agarre mejoró, pero a Ott Tänak le surgió un nuevo problema: “En la etapa final de la tarde no teníamos visibilidad por culpa del parabrisas, por lo que las cosas se complicaron aún más ”, declaró.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Evans, Solberg y Ogier encabezan el desfile de Toyota en la 1º etapa del Rally de Japón 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba: "No ha sido un fin de semana fácil"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Nos vamos con un quinto puesto que nos permite seguir sumando puntos importantes"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

16 años después, Hayden Paddon vuelve a un Rally de Japón muy distinto

 

Horarios para las jornadas de jueves y viernes en el Rally de Ourense

 

Vídeos: Shakedown del Rallye de Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP