ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Oliver Solberg también dirigirá el tercer Hyundai i20 N Rally1 en Ypres

El piloto sueco acompañará a Thierry Neuville y Ott Tänak en las dos próximas pruebas. Como pronto, Dani Sordo volvería en septiembre

19/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1188

Hyundai Motorsport ha confirmado su alineación para Ypres Rally de Bélgica, novena prueba del Campeonato del Mundo. El sueco Oliver Solberg acompañará a los titulares Thierry Neuville y Ott Tänak en la que será su cuarta ronda consecutiva a los mandos del tercer i20 N Rally1. Este anuncio indica que Dani Sordo no volverá al artefacto surcoreano hasta, como muy pronto, el Acrópolis Rally de Grecia (8-11 de septiembre).

El hijo de Petter compitió el año pasado en la primera edición de la cita belga valedera para el máximo certamen, pero integrado en la división de plata. Junto a Jari Huttunen, el nórdico protagonizó el debut oficial del i20 N Rally2, el vehículo más competitivo que los de Alzenau ofrecen a sus clientes. La experiencia de Solberg no fue muy positiva, ya que numerosos problemas de juventud le obligaron a abandonar.

Los dirigentes de la formación bicampeona del mundo esperan contar con un coche más competitivo en este evento de asfalto. Una de las carencias del i20 N Rally1, identificada el pasado fin de semana en Estonia, es el escaso apoyo aerodinámico que ofrece el tren trasero. Los tres pilotos se quejaron de lo mismo: la nula confianza en las zonas más rápidas. Solventar este contratiempo antes de Finlandia se antoja fundamental.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP