ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Oliver Solberg, "preparado" para su primer '1000 Lagos' en la categoría reina

El piloto sueco no está viviendo su temporada más sencilla, pero afronta el desafío de Finlandia con confianza en su preparación

03/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 939

La entrada en escena de la era Rally1 pilló a contrapié al equipo Hyundai Motorsport. Los de Alzenau dieron el sí a la nueva normativa con un retraso que motivó el aplazo del primer test con el i20 N al mes de diciembre. Thierry Neuville y Ott Tänak, los pilotos titulares de la firma surcoreana, siguen sufriendo para presentar batalla a los Toyota, aunque no tanto como su compañero Oliver Solberg, quien ha vivido un inicio de año frustrante.

El hijo de Petter debuta este fin de semana en el '1000 Lagos' con un coche de la categoría reina: "El Rally de Finlandia va a ser un evento increíble. Es tremendamente rápido y uno de los mejores del calendario en mi opinión. Esta será la primera vez que compita en esta prueba con un coche de la categoría reina y tengo muchas ganas de vivir esa experiencia. Nuestro planteamiento será el mismo que siempre: ¡ir a fondo!"

A pesar del factor novedad, el sueco confía en sus posibilidades y en cuajar una buena actuación: "Me siento muy preparado porque hemos hecho numerosos test en esta zona, así que me siento bien para afrontar el desafío. Los saltos son complicados, pero el objetivo es intentar tomarlos lo más rectos que podamos para también tener un buen aterrizaje. En general, Finlandia es una cita legendaria y estoy muy emocionado".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP