ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Oliver Solberg, estrenando el Hyundai i20 N Rally2, lidera el WRC2 en Ypres

El sueco le brinda un debut de ensueño al coche coreano en una jornada muy exigente para los equipos de la categoría de plata en el rallye belga.

13/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4046

Mejor, imposible. El estreno en competición del nuevo Hyundai i20 N Rally2 se ha saldado con un balance casi inmejorable, doblete de los pilotos de la firma coreana en el WRC2. Oliver Solberg se va a la cama como líder de la clase de plata del campeonato tras una primera etapa que el Rallye de Ypres ha pasado factura a la mayoría de competidores de esta categoría.

De hecho, el sueco ha sido el mejor parado de una jornada muy larga y que ha visto como el penúltimo tramo lo cambiaba todo cuando el líder hasta ese momento, Teemu Suninen, se ha visto obligado a abandonar por un problema en el motor de su Fiesta Rally2.

En esta misma especial también ha causado baja el otro piloto de M-Sport Ford, Tom Kristensson, mientras que el compañero de equipo de Solberg en Hyundai, Jari Huttunen, ha sufrido un pinchazo que le ha dejado 2:48.7 por detrás del hijo del campeón del mundo de rallyes de 2003. Por la mañana Nikolay Grayzin también abandonó por una salida de pista.

En el WRC3, el francés Yohan Rossel ha dominado con su Citroën C3 Rally2 y aventaja en 23.6 segundos al belga Sébastien Bedoret (Skoda Fabia Rally2 Evo), mientras que el también local Pieter Cracco (Skoda Fabia Rally2 Evo) es el tercero en una categoría con mucha presencia de los pilotos del país que alberga el rallye.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP