Oliver Solberg ya conoce su programa para 2025. El subcampeón del WRC2 2024 cambiará a un Toyota GR Yaris Rally2 tras dos temporadas con el Skoda Fabia RS Rally2. El programa es claro, repetir en el WRC2 en busca de una corona que se le ha resistido por tan solo tres puntos en la ya pasada campaña.
La unidad nipona será de la estructura de Printsport, usando el paquete que ya utilizó Sami Pajari en su camino al título de la categoría de plata en esta temporada.
El joven Solberg comentó para DirtFish.com sus primeras impresiones tras la oficialidad de su programa: "Printsport es un equipo muy profesional y exitoso. Conozco a muchos de los trabajadores, así que me pareció una bien el trabajar con ellos. Y, por supuesto, sabemos todo sobre el Toyota GR Yaris Rally2. Es increíble pensar que este auto salió por primera vez hace solo 11 meses".
Sobre la bondades de su nueva montura, Oliver se mostró ilusionado tras lo visto en esta primera temporada de vida del vehículo nipón: “Pronto descubriré más sobre cómo se siente el Yaris Rally2 en tramo cuando lo conduzca por primera vez, pero creo que todos apreciaron el trabajo de desarrollo que realizó Toyota Gazoo Racing. Sé que es rápido; ¡sé lo duro que me esforcé para mantenerme por delante de Latvala cuando participó con uno en Finlandia este año!".
El objetivo de Solberg es claro: "El objetivo para 2025 es luchar por el título. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado este año y perder el campeonato por tres puntos duele. Pero ahora solo miro hacia adelante".
Como ya es habitual, Oliver Solberg contará con Elliott Edmondson como copiloto, con el que aforntará este nuevo desafío.