ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Oliver Solberg, con la seguridad de que Hyundai llegará "a donde queremos estar"

El piloto sueco deposita plena confianza en todas las personas que trabajan a destajo en Alzenau para mejorar la competitividad del i20 N

25/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 745

Hyundai se comprometió mucho más tarde que sus rivales a la normativa híbrida del Mundial de Rallyes. Los surcoreanos perdieron un tiempo precioso para desarrollar un i20 N Rally1 que realizó sus primeros test en el mes de diciembre. Un accidente de Thierry Neuville dificultó aún más las labores de puesta a punto. En la primera mitad del curso, esos retrasos han impactado en un coche que no se ha mostrado a la altura.

Oliver Solberg, el piloto que rota en la tercera unidad con Dani Sordo, confía plenamente en la dedicación de los integrantes de su equipo:"Sé que la fábrica en Alzenau está llena de gente que trabaja todo el tiempo para hacer el coche más rápido y fiable. Lo podemos ver, podemos ver que la velocidad cada vez viene más rápido. Llegaremos a donde queremos estar, estoy completamente seguro de ello y ni siquiera me lo cuestiono".

El sueco recuerda de lo que este grupo de personas fue capaz: "Creo que todos sabemos que nuestro equpo ha tenido un inicio de temporada duro, pero también debemos recordar que son los mismos que convirtieron a Hyundai en una marca campeona del mundo. En 2019 y 2020 este equipo fue el mejor del planeta, no hace mucho tiempo. Es importante que nos mantengamos positivos y empujemos juntos hacia el futuro".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP