WRC
 

McErlean se despide de Canarias con sabor agridulce tras el abandono del domingo

29/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 910

Josh McErlean no pudo completar el Rallye Islas Canarias, cuarta cita del Mundial de Rallyes, tras sufrir una salida de carretera en la jornada del domingo que puso fin a su progresión durante el fin de semana. El irlandés, que competía en su primer rally completamente seco sobre asfalto al volante del Ford Puma Rally1, se mostró frustrado por el error pero satisfecho con los aprendizajes obtenidos.

 

“Esta isla nos deja muchos recuerdos”, explicó McErlean. “Ha sido difícil desde el principio, pero comenzamos a hacer pequeños progresos durante los tres días con todo el conjunto. Es una gran pena lo que ocurrió hoy, una nota demasiado optimista hizo que lleváramos demasiada velocidad y nos salimos contra una valla metálica. Lamento este error por todo el equipo”.

 

Pese al abandono, McErlean valoró el fin de semana como una oportunidad para seguir creciendo: “Hemos aprendido mucho sobre el coche y sobre mi propia conducción en este rally. Ahora tengo muchas ganas de volver a la tierra y regresar a un terreno más familiar. Todo debería fluir de forma más natural y podremos atacar con más confianza desde ahí”.




Otras noticias

 

Cabanes lidera el Clio Trophy Spain y Vázquez la Copa Hyundai tras un duro viernes en La Nucía

 

La Copa Hyundai i20N estará por primera vez en el Rallye La Llana

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

CRóNICA
 
CRóNICA

Alexander Semenov marca el ritmo en Lorca tras una apretada mañana

 

Así queda el WRC tras el Rally de Croacia 2026, Katsuta es el nuevo líder del mundial

CRóNICA
 
CRóNICA

Ali Turkkan se impone en Croacia y Calle Carlberg se afianza en el liderato del JWRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP