ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Oliver Solberg completa la alineación de Hyundai para el Rally de Finlandia

El sueco disputará en el país nórdico su tercera cita de grava consecutiva a los mandos del i20 N Rally1, vehículo al que retornó en Kenia

28/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1294

Hyundai Motorsport ha confirmado su alineación para el Rally de Finlandia, prueba que se celebrará el fin de semana del 4 al 7 de agosto. En ella, además de los titulares Thierry Neuville y Ott Tänak, figura Oliver Solberg. El sueco disputará en el país nórdico su tercer evento consecutivo a los mandos del i20 N Rally1. Esta continuidad le ayudará a habituarse a un vehículo que apenas ha conducido una vez sobre tierra.

El hijo de Petter Solberg lamentó el pasado fin de semana esa inexperiencia con el artefacto surcoreano. En el Safari Rally de Kenia no encontró ritmo alguno, llegando a frustrarse consigo mismo. Consciente de su falta de velocidad en las especiales africanas, el joven valor del equipo con base en Alzenau se centró en completar todos los kilómetros, aprender y sumar los puntos que las exigencias de la sabana le permitiesen.

La próxima parada en el calendario de Solberg es el Rally de Estonia (14-17 de julio), un evento en el que podrá luchar de tú a tú con sus rivales. Precisamente por las carreteras bálticas inició su trayectoria deportiva con un Peugeot 208 R2 allá por la campaña 2017. Cinco años más tarde se mide en igualdad de condiciones con los pilotos más rápidos del planeta. Después de esta ronda emprenderá el viaja hacia Finlandia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP