ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Ogier: "Tenemos que mejorar el coche si queremos luchar por el campeonato"

Ogier necesita más de Citroën

02/05/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 4670

El campeón del mundo francés no está del todo satisfecho con el rendimiento de su Citroën C3 WRC y ve con preocupación el ritmo con el que Neuville y Hyundai se escapan en el campeonato. Ogier le pide al equipo una mejora para poder sumar un nuevo título a sus vitrinas a final de año.

"Hemos identificado varios problemas con el coche y desgraciadamente llevan tiempo solucionarlos. Ya dije que estoy presionando al equipo para que lo obtenga lo antes posible, pero aun así no es el caso. No puedo decir que partes concretas vamos a mejorar, pero hay muchos lugares en el chasis, el diferencial. Ambos. Necesitamos este desarrollo”, comentaba Sebastien Ogier para Autosport.

Sobre el Rallye de Argentina, el piloto ganador del título en los últimos años ha comentado que está satisfecho por los puntos obtenidos pero que aún falta algo: "Estoy satisfecho con los puntos que obtuve, seguro. Pero todavía no estoy satisfecho con la velocidad que tuvimos durante el fin de semana. He estado luchando en muchas etapas con el ritmo, especialmente en los primeros momentos cuando estaba resbaladizo. Eso significa que todavía tenemos que trabajar. Obtener 20 puntos es más de lo que esperaba para ser honesto”, decía para Autosport.

De momento todo parece indicar que Neuville puede llevarse el titulo si no comete grandes errores y mantiene el ritmo de su I20 WRC, pero no nos debemos olvidar del talento de Ogier y Tänak. En el caso del piloto de Toyota debemos recordar la gran segunda parte de año que completó, colocándose como favorito antes de las dos últimas pruebas que le dieron el título a Ogier. Veremos cómo evoluciona lo que resta de año.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP