El francés Sébastien Ogier, junto a su copiloto Vincent Landais, conserva el primer lugar del Rally de Japón 2025 tras la tercera jornada, con una ventaja de 6,5 segundos sobre su compañero Elfyn Evans.
Ogier perdió terreno en la mañana, pero se recuperó en la tarde al ganar los últimos tres tramos, incluido el nuevo súper especial de Toyota City. Con solo un día restante, el ocho veces campeón del mundo parte como favorito a la victoria.
Declaraciones de Sébastien Ogier: “Siento que he hecho un buen trabajo esta tarde, pero podría haberlo hecho mejor esta mañana; creo que ese es el resumen del día. Al final no podemos estar insatisfechos con lo que hemos hecho. Elfyn estaba conduciendo muy bien, con un ritmo fuerte. Por la mañana perdimos un poco demasiado terreno, especialmente en el último tramo del bucle, pero después tuvimos una buena respuesta. Las diferencias seguían siendo increíblemente pequeñas, pero llegar al último día en cabeza solo puede ser positivo. Las condiciones probablemente serán especialmente difíciles para todos, y tendremos que estar concentrados desde el principio.”