ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ogier entusiasmado con los tramos de Estonia

El hexcampeón campeón mundial llega con las pilas recargadas al rallye del país báltico.

21/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3570

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

A pocas semanas de que definitivamente se reanude la acción en el Mundial de Rallyes, Sébastien Ogier ha querido dar su punto de vista sobre qué esperar en el debut del Rallye de Estonia.

El seis veces campeón del mundo ha podido realizar un test previo a la prueba en el país de Ott Tänak, lo que le dio una idea de la naturaleza de los tramos. “Estaba en una carretera extremadamente rápida y me dijeron que era así en Estonia la mayor parte del tiempo”, ha comentado el piloto de Toyota en AUTOhebdo. “Espero encontrar esas secciones durante el rallye. Es divertido. Por supuesto, este coche siempre es divertido de pilotar en carreteras muy rápidas, pero no es frecuente que esté más del 75% del tiempo a toda velocidad. Las velocidades son muy altas y no hay margen de error”.

Lo que tiene claro Ogier es que su antiguo compañero de equipo e ídolo local, Ott Tänak, partirá como máximo favorito en el rallye de su país. “Todo el mundo sabe que será la referencia a batir. Creo que el objetivo de todos será intentar seguirlo y luchar contra él si podemos”, ha explicado el de Gap.

Líder del campeonato tras su victoria en el Rallye de México, hace ya casi seis meses, Ogier espera que la lluvia aparezca en la primera etapa de la carrera para lastrar el hándicap de abrir pista.

“Esperemos también a ver qué tipo de condiciones tendremos a principios de septiembre. Todos sabemos que abrir pista, a veces, es difícil, así que esperemos que el tiempo nos ayude para no estar demasiado desfavorecidos y luego veremos qué podemos hacer”, ha añadido Ogier.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP