Está metido en la lucha por el título y no es imposible que llegue el 9º. Sébastien Ogier ha confirmado que el Rally de Paraguay también está entre las pruebas que disputará esta temporada, una temporada en la que, pese a no correr todas las pruebas, tiene claras posibilidades de ser campeón, además de colaborar en un nuevo título para Toyota Gazoo Racing en el campeonato de constructores.
Nada más terminar el Wolf Power Stage, donde lo dio todo - aunque su tiempo fue superado tanto por Takamoto Katsuta como por Kalle Rovanperä - Ogier lo dejó claro. "No va a ser ninguna sorpresa. Va a ser la siguiente prueba", respondió a la pregunta de cuál sería su siguiente aparición. Y es que, después de este Rally de Finlandia, Ogier es tercero en el campeonato con 163 puntos, empatado con Ott Tänak, a 10 de Rovanperä y a 13 de Elfyn Evans.
Y es curioso, porque desde su retirada a tiempo completo Ogier ha hecho cada vez más pruebas: 6 rallies en 2022, 8 en 2023 y 10 en 2024 - una 'retirada' que parece ser imitada por Jourdan Serderidis, quien también disputa cada vez más rallies pese a asegurar que se retiró años atrás. De disputar todas las pruebas que quedan en el calendario, Ogier disputaría 11 rallies, habiéndose perdido solo Suecia, Safari y Estonia.