ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Oficial: Neuville, Tänak y Breen disputarán el Rallye de Ypres con Hyundai Motorsport

El equipo selecciona a sus tres tripulantes, tomando la decisión esperada para la prueba belga y por ahora la última del calendario WRC

01/10/2020 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 3591

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hyundai Motorsport ha escogido a nivel oficial a los tres pilotos con los que irá a por todas en el Rallye Ypres, séptima prueba y a priori la última del calendario del Campeonato Mundial de Rallyes 2020. A los habituales Ott Tänak/Martin Jarveoja y Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul se sumarán Craig Breen/Paul Nagle, idéntica alineación a las vistas en Suecia y en Estonia hace apenas un mes.


La función de Tänak y Neuville sigue siendo la misma, la de pelear por el mundial de pilotos a la par que mantienen la pelea contra Toyota Gazoo Racing en el mundial de constructores. Neuville correrá delante de su afición y buscará la victoria una vez más – hay que precisar que Neuville disputó este rallye en 2019 y con el i20 Coupé WRC dentro del apartado Ypres Rallye Masters, además de ganarlo en 2018 con uno de los Hyundai i20 R5 de fábrica.


Por otro lado, Breen llega con la misión de sumar el mayor número de puntos para el mundial de constructores, pero no se puede en absoluto descartar al galés como candidato a la victoria. No solo se trata de un gran piloto sobre asfalto y viene de un segundo puesto en Estonia (sobre tierra rápida) sino que además es el más reciente ganador del Ypres, en aquel entonces con el Volkswagen Polo GTI R5 que era propiedad del equipo BMA.


Además de su alineación, Hyundai Motorsport ha anunciado que Breen tendrá ‘tarea’ de preparación antes de la prueba, toda una declaración de intenciones de ir ‘flat-out’ a por ambos títulos este año. Breen disputará tanto el Rallye Aarova Oudenaarde como el Rallye Sur de Bélgica con el Hyundai i20 Coupé WRC durante el mes de octubre antes del Ypres, que cerraría (se supone) el calendario del WRC los días 20-22 de noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP