WRC
 

Oficial: Llega el Skoda Fabia Rally2 Evo Edition 120

La firma checa celebra sus 120 años en competición con una edición especial de su exitoso modelo de rallyes.

16/03/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1832

En los últimos años, Skoda Motorsport ha sido la clara dominadora de la categoría antesala de la élite del Mundial de Rallyes. Sus Fabia Rally2 Evo se han convertido, en la mayoría de campeonatos internacionales, en los coches a batir.

En un gran momento, con numerosos triunfos y éxitos, la firma checa celebra este año su 120 aniversario en competición. Para ello, ha creado una edición limitada de doce unidades: el Skoda Fabia Rally2 Evo Edition 120.

Cada una de ellas no solo incluirá la mayoría de las mejoras técnicas del Skoda Fabia Rally2 Evo de 2021, sino que también viene con varias características adicionales. Además del equipamiento de serie del modelo más reciente, el FABIA Rally2 Evo Edition 120 incluye un juego de llantas de magnesio de color verde y un módulo adicional de luces LED, además de luces de giro LED.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

El estreno de Lancia Corse HF acapara los focos de WRC2 en Monte-Carlo

CRóNICA
 
CRóNICA

Elfyn Evans gana el Rallye de Suecia para una dominante Toyota y es el nuevo líder del WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Jordan Berfa y Kévin Mendrico marcan el ritmo en la primera etapa del Rally Lloret

 

Luis Climent y Carles Jiménez, ganadores del Rallye de Monte-Carlo Histórico con su BMW 323i

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "No tuvimos lo necesario para igualar a Solberg"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

La FIA revela 10 posibles preparadores para 2027 y uno de ellos podría confirmarse pronto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP