Sin sorpresas. Hyundai Motorsport acaba de confirmar su alineación de pilotos para la segunda cita puntuable de la temporada del WRC, el Artic Rallye de Finlandia. El equipo dirigido por Andrea Adamo se ha decantado por Craig Breen para completar su formación en la prueba nórdica.
Después de que Dani Sordo fuese el encargado de defender los colores coreanos con la tercera unidad de i20 Coupé WRC en el Rallye Monte-Carlo -donde finalizó quinto-, en la segunda prueba de la campaña el turno le tocará al irlandés.
Breen, que aterrizó en Hyundai hace un par de años a modo de emergencia para suplir a Sordo y Loeb en los rallyes en los que ambos no querían competir, poco a poco ha ido consolidando su puesto hasta disfrutar del rol de especialista que también desempeña el de Puente San Miguel.
De este modo, era lógico pensar que el ex piloto de Citroën iba a ser el encargado de acompañar a Thierry Neuville y Ott Tänak en la rápida y nevada prueba finlandesa que se disputará el último fin de semana de febrero.
Por confirmar todavía, está previsto que Dani Sordo y su nuevo copiloto, Borja Rozada, regresen a la acción para la tercera carrera del año, el Rallye de Croacia. La cita báltica, que también se estrenará en el WRC, se disputará sobre tramos de asfalto, la superficie fetiche del cántabro.