Con Hyundai Motorsport y Toyota GAZOO Racing habiendo confirmado sus alineaciones hace semanas, hoy ha sido el turno para M-Sport Ford. La escuadra de Cumbria ha alcanzado un acuerdo con Motorsport Ireland Rally Academy de cara a confirmar sus dos tripulaciones para disputar la temporada completa en 2026 a los mandos de sendos Ford Puma Rally1.
Josh McErlean / Eoin Treacy continuarán por segundo año consecutivo en el equipo británico, afrontando así su segunda temporada en la máxima categoría del WRC tras un año de aprendizaje y evolución. En 2026, la dupla irlandesa deberá mostrar su valía y liderar un equipo necesitado de grandes resultados.
Por su parte, Jon Armstrong / Shane Byrne dan el paso a la primera clase del WRC tras varias temporadas como hombres de confianza de M-Sport en el ERC. Durante este 2025, los también irlandeses han culminado su aventura en el certamen continental con el subcampeonato final, todo ello en una temporada con altos y bajos en la que terminaron con hasta 2 victorias europeas a bordo de un Ford Fiesta Rally2 que se presupone inferior a sus rivales de categoría.
De nuevo, la estructura liderada por Malcolm Wilson y capitaneada por Richard Millener afronta la temporada con un dúo de bajo perfil, dando la oportunidad a pilotos de un escalón inferior con los que esperan cumplir sus objetivos dentro de sus limitadas posibilidades.