WRC
 

Oficial: Gus Greensmith seguirá en M-Sport Ford en 2022

El piloto británico y el equipo de Malcolm Wilson confirman que alargan su relación una temporada más.

19/11/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 6630

Poco a poco las piezas del puzle que faltan por completarse se van concretando. Anoche, en la víspera del inicio del Rallye de Monza, la última cita de la temporada 2021 del Mundial de Rallyes, M-Sport Ford anunció la continuidad de Gus Greensmith para la próxima campaña.

El británico ha renovado por un año -sin conocer los detalles de las libras que aporta para seguir en la categoría reina- y será uno de los pilotos encargados de hacer debutar el nuevo Ford Puma Rally1 híbrido que se estrenará dentro de dos meses en los tramos del Rallye Montecarlo.

De este modo, la formación liderada por Malcolm Wilson ya tiene confirmados tres pilotos: Craig Breen, Adrien Fourmaux y el propio Greensmith, a la espera de hacer oficial la ‘guinda del pastel’ que sería, cómo no, el programa parcial del nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb con una cuarta unidad del nuevo coche de rallyes fabricado por M-Sport Ford.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Desvelado el calendario del Junior WRC 2026, 5 rondas puntuables y tres superficies

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux sobre la penalización: "No sabemos qué pasó... de momento dejo que el equipo investigue"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Esapekka Lappi: "Estoy emocionado como un niño por volver a ponerme al volante de un Rally1"

 

Alejandro Cachón y Borja Rozada comienzan su recuperación de cara a 2026 tras someterse a operación

 

Vídeo: Adrien Fourmaux de test con el Hyundai i20 N Rally2 en Cataluña

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sébastien Loeb: "El Dakar no perdona, pero luchamos para ganarlo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP