ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Oficial: El RallyRACC 2021 no se mueve de Salou

La cita española del Mundial de Rallyes seguirá un año más en la localidad de la Costa Daurada con su sede en PortAventura.

10/02/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3245

El RACC acaba de hacer oficial lo que todo el mundo esperaba, que el próximo Rallye Cataluña seguirá teniendo su centro neurálgico en Salou. Tal y como ha sucedido en las últimas 16 ediciones de la prueba puntuable para el WRC, la Costa Daurada y las comarcas del interior de la provincia de Tarragona serán las protagonistas del itinerario de la carrera.

Tras un año de ausencia en el calendario del Mundial, el RallyRACC regresará con más fuerza esta temporada con una edición que podría ser decisiva para el devenir de todos los títulos, ya que será la penúltima cita de la campaña del 14 al 17 de octubre.

Después de trabajar muy duro para cerrar todos los acuerdos y apoyos necesarios para llevar a cabo un evento de esta magnitud, el RACC ha confirmado que volverá a contar con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Salou, la Diputación de Tarragona, el Patronato de Turismo de la Costa Daurada, el Patronato de Turismo de Salou, PortAventura World, la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya y la Agència Catalana de Turisme.

Pese a que en las últimas semanas habían surgido rumores -infundados y sin ningún tipo de base creíble- de un posible traslado de sede al Circuito de Barcelona-Catalunya, con su consecuente vuelta a los tramos clásicos del Costa Brava, la 56ª edición del Rallye Cataluña volverá a celebrarse íntegramente sobre el asfalto tarraconense, el hogar de esta prueba en los últimos tres lustros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP