WRC
 

Oficial: El Rallye de Japón cancelado por la Covid-19

Los organizadores de la prueba confirman los peores augurios y anuncian que esta temporada tampoco podrán celebrar su carrera mundialista.

07/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 18243

Las últimas informaciones que nos llegaban desde el país del sol naciente no presagiaban nada bueno y así se acaba de confirmar: el Rallye de Japón 2021 queda oficialmente cancelado debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19.

De este modo, por segundo año consecutivo la prueba nipona no puede terminar de concretar su esperado regreso al calendario del Mundial de Rallyes tras ausentarse desde su última edición en 2011.

WRC Promoter ya lleva semanas trabajando en buscar una alternativa a la cita asiática y todo parece indicar que se repetirá la misma fórmula utilizada para poner punto y final que se empró en 2020, es decir, el Rallye de Monza tiene todos los números de convertirse nuevamente en la última prueba de la campaña 2021. Todavía no está confirmado, pero el anuncio debería realizarse en las próximas horas o días.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Jari-Matti Latvala correrá el Rally Olympus con el Toyota GR Corolla RC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher y los pilotos de desarrollo de Toyota dominan el Tramo de Calificación en Pozoblanco

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Hemos corrido muchísimo, con un ritmo muy alto"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solberg planta cara a Ogier a falta de 7 tramos, que gane el Toyota más fuerte en el Rally Islas Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Gil Membrado tras Croacia: "Creo que lo hemos superado de manera positiva"

PREVIO
 
PREVIO

El WRC regresa a Canarias con Katsuta líder y Sordo como principal novedad


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP