ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Oficial: El nuevo Hyundai i20 N Rally2 debutará en el Rallye de Ypres

La nueva arma surgida de la fábrica de Alzenau se estrenará en competición en la cita belga, tal y como hizo su predecesor en 2016.

07/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 6354

Tras muchos meses de intensos trabajos de pruebas y desarrollo con pilotos de la talla de Ott Tänak, Craig Breen, Oliver Solberg y Jari Huttunen, por fin ya tenemos fecha para el estreno en competición del esperado Hyundai i20 N Rally2.

El vehículo diseñado y fabricado en la sede de Hyundai Motorsport en Alzenau (Alemania) debutará directamente en el Mundial con la disputa del Rallye de Ypres. Aunque la firma coreana no ha confirmado todavía los pilotos encargados de tal honor, todo hace indicar que Oliver Solberg y Jari Huttunen serán los elegidos para defender los colores de Hyundai en el WRC2 en la prueba belga.

Precisamente, en Ypres pero en 2016 fue donde vimos por primera vez en acción al predecesor de este nuevo coche, el exitoso i20 R5. Cinco años después le llega la jubilación a un vehículo que en nuestro país ha sido gran protagonista de los campeonatos nacionales y regionales de los últimos años, sin ir más lejos, en 2017 Iván Ares se llevó el título del CERA con él.

El debut mundialista del nuevo i20 N Rally2 también supondrá que se abrirá la veda para que los equipos cliente empiecen a recibir sus nuevas unidades, como es el caso del propio Ares o de Terra Training Motorsport, que aguardan con ansias la llegada de la nueva arma del fabricante asiático.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP