ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Oficial: Dani Sordo se despide del Hyundai i20 Coupé WRC en la Carrera de Campeones Circuito LaRoca

El piloto cántabro participará con el World Rally Car coreano en la segunda edición de la prueba que se disputa en la pista de su familia.

13/12/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 19249

El fin de una era. Hace unas semanas se disputó el Rallye de Monza con el que se puso punto y final a la era de los World Rally Cars en el Mundial, pero esta despedida tenía programada un último baile para Dani Sordo, que se hará realidad este fin de semana en la Carrera de Campeones Circuito LaRoca.

El cántabro podrá despedirse del vehículo que le ha hecho sumar dos de sus tres victorias mundialistas ante los suyos, ya que este fin de semana las instalaciones del Circuito LaRoca acogerán la segunda edición de un evento que se estrenó en 2019 y que este año regresa con múltiples novedades y alicientes.

“Llevaba varios días queriendo daros esta sorpresa… ¡Y aquí está! Tengo muchas ganas de despedirme delante de vosotros del Hyundai i20 Coupé WRC, con el que tanto he disfrutado estos últimos años”, ha comentado el propio Sordo al confirmar la noticia en sus redes sociales.

Además de poder ver de cerca el último World Rally Car fabricado por Hyundai Motorsport a manos del piloto de Puente San Miguel, los aficionados que compren su entrada para este evento -a un precio de 20 euros-, también disfrutarán de la presencia de otros equipos importantes a nivel nacional como el flamante campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérca, Alejandro Cachón, que será de la partida con su 208 Rally4, así como Oscar Palacio (Ford Fiesta R5), Surhayen Pernía (Hyundai i20 R5), Txus Jaio (BMW M3) y muchos otros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP