ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Oficial: Dani Sordo buscará el hat-trick de victorias en el Rallye de Italia-Cerdeña

Hyundai Motorsport confirma que el piloto cántabro correrá la próxima edición de una prueba en la que se ha impuesto los últimos dos años.

30/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4030

La confirmación de lo obvio. Después de iniciar la temporada en el Rallye Montecarlo y perderse las siguientes citas sobre nieve y asfalto en Finlandia y Croacia, Dani Sordo ya está metido de lleno en la preparación de su próxima prueba, el Rallye de Portugal. A la carrera lusa, Hyundai Motorsport acaba de sumarle un nuevo objetivo al programa parcial del cántabro: el Rallye de Italia-Cerdeña.

El de Puente San Miguel encadenará dos rallyes consecutivos en un mes intenso antes del inicio del verano y lo hará compitiendo en dos de las pruebas que mejor se le da. La de Cerdeña, obviamente, podría considerarse como su carrera fetiche, ya que en ella Sordo ha logrado la victoria en sus dos últimas ediciones.

Con este brillante palmarés no es de extrañar que Andrea Adamo haya decidido apostar por el español en detrimento de Craig Breen, que podría volver para el Rallye Safari de Kenia -en la que tanto él como Sordo no tienen experiencia- o, seguramente, en el Rallye de Estonia, prueba en la que ya defendió los colores de Hyundai el año pasado.

Sea como sea, ahora es el turno de Dani Sordo para demostrar todo su talento y velocidad en dos rallyes que, partiendo desde atrás respecto a los favoritos del campeonato en las primeras etapas, debería darle la oportunidad de estar metido de lleno en la pelea por el triunfo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP