WRC
 

Oficial: Chris Ingram con un Skoda Fabia Rally2 Evo en el WRC3

El campeón de Europa de 2019 disfrutará de un programa de seis citas en la categoría de bronce del Mundial de Rallyes.

07/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2927

Otro que se apunta a la fiesta. Después de un 2020 casi en blanco debido a la pandemia de la Covid-19, Chris Ingram acaba de confirmar que este año ha cerrado un programa para competir en el WRC3.

El británico, que fue Campeón de Europa de Rallyes hace dos temporadas, disputará seis pruebas con un Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo SXM Compétition. Ingram ha viajado esta semana a la sede del equipo en Bélgica para probar por primera vez la unidad con la que competirá dentro de unas semanas en el Rallye de Croacia, la primera de sus seis citas programadas en el WRC3.

"Nunca me rendiré y nunca dejaré de creer", ha comentado Ingram a la BBC. “Ha habido algunos momentos realmente difíciles, pero es muy especial poder decir que soy piloto del Campeonato del Mundo de Rallyes”.

"Ganar el ERC en 2019 me abrió muchas puertas y estuve cerca de conseguir un buen programa en 2020. La pandemia cerró todas esas puertas. Tengo mucha suerte de tener esta oportunidad", ha añadido el campeón continental de 2019.



Otras noticias

 

Hyundai: "Nos falta rendimiento frente a nuestros rivales"

OFICIAL
 
OFICIAL

Así queda el WRC tras Paraguay: Evans se mantiene líder del Mundial; Rovanperä y Ogier aprietan la lucha

 

Paraguay agridulce para Domínguez-Peñate

PREVIO
 
PREVIO

La Peugeot Rally Cup Ibérica busca ganador en un Princesa de Asturias decisivo

 

Evans: "Ha sido un día bastante duro y ha sido difícil encontrar sensaciones en el coche"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans: "Ha sido un fin de semana duro"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP