ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Oficial: Borja Odriozola, nuevo copiloto de Pepe López

El navegante cántabro ha sido el elegido por el piloto madrileño para sustituir a Diego Vallejo en su programa mundialista.

27/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 3442

El Operación Triunfo por conocer quien se va a sentar a la derecha de Pepe López en el WRC3 ha llegado a su fin, su ganador no ha sido otro que Borja Odriozola. El experimentado copiloto cántabro será el encargado de cantarle las notas al vigente campeón nacional en el Skoda Fabia Rally2 Evo gestionado por RaceSeven en la categoría de bronce del mundial.

Precisamente, este fin de semana la nueva pareja se pudo poner a prueba en el Rallye Cidade de Narón, segunda cita puntuable de la temporada para la Copa de España de Rallyes de Tierra en la que salieron haciendo las funciones de coche 0 al volante de unos de los Toyota GR Yaris que el equipo de Teo Martín está desarrollando para crear su propia copa monomarca.

“Estoy muy feliz y contento de anunciaros que Borja Odriozola será mi nuevo compañero de batallas. Prometemos dar el 110% para traer los mejores resultados del mundial”, ha comentado el propio Pepe López en sus redes sociales.

“Quiero agradecer al equipo Terra Training Motorsport y en especial a Francisco López, actual piloto de Borja, su gran comprensión con este tema durante estos días. Muchas gracias a todos por el apoyo todas estas semanas”, ha añadido el piloto madrileño, que debutará en competición junto a Odriozola dentro de unas semanas con la celebración del Rallye de Estonia del Mundial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP