ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Nuevo divorcio: Pierre-Louis Loubet y Vincent Landais separan sus caminos

El joven piloto francés de Hyundai acaba de confirmar que no continuará compitiendo con su copiloto habitual.

01/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3780

La temporada 2021 tras cuatro meses de actividad ya tiene una gran lista de divorcios entre pilotos y copilotos. El último ejemplo de este mal que se está extendiendo por el mundo de los rallyes lo han protagonizado Pierre-Louis Loubet y Vincent Landais.

Los franceses habían compartido equipo desde hace años, llegando a la categoría reina del Mundial de Rallyes la pasada campaña y disfrutando es 2021 de un programa completo con un i20 Coupé WRC privado con la supervisión de Hyundai Motorsport.

Pero los resultados no han terminado de salir como era de esperar y como sucede en el fútbol con los entrenadores, en los rallyes parece que la pieza más frágil y que se puede reemplazar en la búsqueda de dar con la tecla son los copilotos.

“Hemos decidido de mutuo acuerdo separarnos profesionalmente con Vincent Landais, nada estropeará esta hermosa historia de amistad entre nosotros. La vida está hecha de elecciones, esta fue una que nos fue impuesta. Buen viaje amigo”, ha publicado Loubet en su cuenta de Twitter en el momento de anunciar su separación del que ha sido su fiel copiloto los últimos años.

Del mensaje destaca que la opción de prescindir de los servicios de Landais se la ha impuesto Hyundai, ya que el joven francés forma parte del programa de desarrollo de pilotos de la firma coreana. Loubet tampoco ha anunciado quién será su nuevo navegante, aunque las primeras informaciones sitúan al ex copiloto de Thierry Neuville, Nicolas Gilsoul, como una de las opciones más posibles para sentarse en el Hyundai i20 Coupé nº7 en el próximo Rallye de Portugal.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP