ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Nil Solans ante un plantel de lujo en WRC2

El piloto español luchará por la victoria en el Rallye de Córcega con el Ford Fiesta de M-Sport

25/03/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 1986


Primera cita de la temporada para el representante español del Rallye Team Spain en WRC2. Nil Solans se volverá a enfundar el mono para estar en la salida del mítico Tour de Corse. Después de sus demostraciones el año pasado en asfalto este año deberá luchar por la victoria, aunque en frente tendrá rivales de altura.

Todas las marcas con R5 -a excepción del nuevo Proton- estarán en la salida de la prueba. Los VW Polo están demostrando estar a un nivel superior y en Córcega contarán con cuatro unidades en pilotos de primer nivel capaces de lograr la victoria. Veiby, Ciamin, Camilli y Kajetanowicz estarán a los mandos de los vehículos de la marca alemana. Skoda estará presente con cinco unidades, la marca checa que ha dominado la categoría los últimos años contará con Gryazin, Loubet y Andolfi como pilotos más destacados, además de la presencia de su estrella Kalle Rovanpera en WRC2Pro. Tanto Citroen como Hyundai presentan los equipos menos potentes después de quitar el apoyo a sus estructuras satélites. El equipo francés contará con dos unidades, una para el campeón francés  Yoann Bonato,-ganador del Rallye Montecarlo y que puede estar en la pelea si el coche está al nivel- y otra para el belga De Mevius. Por parte de Hyundai su único representante será Simone Tempestini, el rumano cuenta con pocas posibilidades de destacar en Córcega.

Los Ford Fiesta de M-Sport también estarán muy bien representados con 4 unidades. Además del español Nil Solans -que ya demostró el año pasado que puede ganar a cualquiera en asfalto- la joven estrella francesa Fourmaux es la otra esperanza del equipo para luchar por la victoria. Sus otros dos pilotos serán el japonés protegido de Toyota Takamoto Katsuta, y el veterano italiano “Pedro”. Además cuentan con Lukasz Pieniazek como piloto para WRC2Pro.

Todos ellos forman una inscripción de gran nivel en la segunda categoría del mundial. Muchos pilotos jóvenes buscando mandar ese mensaje que llegue a los equipo oficiales para subirse a un WRC. ¿Puede llegar la oportunidad de Nil Solans?



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP