Ya iniciada la temporada mundialista conocemos los planes de Toksport WRT para este 2025. La estructura alemana, encargada de llevar los planes deportivos Skoda Motorsport en WRC2 las últimas campañas ha apostado fuerte en busca de recuperar el título en la categoría de plata.
Para ello, Nikolay Gryazin regresa una temporada después a la órbita de Toksport, con quienes alcanzó en 2023 el cuarto puesto final en WRC2. El veloz piloto ruso regresa así a los mandos de un Skoda Fabia RS Rally2 con el que ya le vimos en el Rallye Monte-Carlo este mismo año, quedando como segundo mejor Rally2 aunque sin puntuar en la segunda categoría mundilista. De nuevo, Gryazin seguirá con su infalible copiloto, Konstantin Aleksandrov.
Por su parte, Robert Virves se estrena junto a la estructura alemana en su tercer año de andadura en WRC2. El piloto estonio, campeón del WRC3 en 2022, ya cuenta con una temporada de experiencia sobre el Skoda Fabia RS Rally2, por lo que la adaptación será más sencilla. Aunque no lo han confirmado, todo indica que Jakko Viilo será su copiloto.
Como ya es habitual, el equipo Toksport contará con el importante apoyo de Skoda Motorsport, con quien les une una asociación que ya cuenta con campeonatos tanto de pilotos como de estructuras.