Desde luego el Rallye de Montecarlo 2025 no será recordado con mucho cariño por parte de Thierry Neuville. A los problemas que sufrió el viernes con las dos salidas de carretera y pinchazos, en el arranque del sábado se ha sumado un nuevo problema en su Hyundai i20 Rally1 que le ha hecho tener que detenerse en el primer tramo de la jornada al no poder pasar del 100 kilómetros por hora.
El belga paró el coche en el kilómetro 1,4 del tramo ‘La Motte-Chalancon / Saint-Nazaire’ y tuvo que reiniciarlo para intentar solucionar el problema. En ese pequeño impás cedía más o menos un minuto con Grégoire Munster, que en ese momento era la referencia.
Al final el campeón del mundo del 2024 llegó a la meta sin que, en principio, se volvieran a ver esos problemas de potencia en el Hyundai i20 Rally1. Eso sí, cada vez está más lejos en la general y tendrá que empezar a pensar en sacar el máximo número de puntos posibles en el ‘Super Sunday’.
— FIA World Rally Championship (@OfficialWRC) January 25, 2025
⚠️ Problems for Neuville off the start of SS10 - he's stopped to carry out a system reset#WRC | #RallyeMonteCarlo 🇲🇨 pic.twitter.com/W0Fawz9uXO