ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Neuville mantiene el liderato en el Safari en una matinal sin grandes problemas

El belga de Hyundai Motorsport consolida su liderato por delante de Katsuta y Tänak al término del bucle matinal.

26/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 7713

Mañana tranquila, bueno, todo lo tranquila que puede ser disputando tres tramos del Rallye Safari. A diferencia de ayer, los problemas y abandonos han brillado por su ausencia, dejándonos una bonita batalla por las primeras plazas de la prueba.

Thierry Neuville sigue liderando con cierta solvencia, pese a que se ha contenido para no forzar de más la mecánica de su Hyundai en los siempre exigentes tramos keniatas. De este modo, el belga regresa al parque de asistencia de Naivasha con una ventaja de 28.1 segundos sobre la sorpresa agradable de la carrera, Takamoto Katsuta. El nipón de Toyota se mantiene en la pelea y tiene la misma renta sobre su más inmediato perseguidor, Ott Tänak. El estonio esperaba recortar más diferencias con el japonés, pero la igualdad está siendo máxima entre el trío de cabeza.

Por detrás, a las puertas del podio rueda Sébastien Ogier. El francés, aliberado del hándicap de abrir pista, está a 37.6 segundos del campeón del mundo de 2019 y ha distanciado casi hasta el minuto al quinto clasificado, Gus Greensmith, que a su vez aventaja en más de medio minuto a su compañero de equipo, Adrien Fourmaux. Todos los pilotos que abandonaron en la jornada de ayer a excepción de Oliver Solberg se han podido reenganchar hoy. Dani Sordo, que abre pista, se está mostrando muy competitivo pese a que no tiene nada por lo que luchar hasta mañana, cuando intentará sumar el máximo de puntos posibles en el Power Stage.

Ahora los equipos se encuentran en la asistencia de media jornada antes de iniciar el segundo bucle del día a partir de las 13:08 hora peninsular, donde se volverán a disputar los tres tramos celebrados esta mañana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP