ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Neuville es el primer líder del Rallye de México, Sordo quinto a dos segundos

Tras las dos pasadas por el tramo urbano del jueves, la primera etapa empieza el viernes sobre tierra

13/03/2020 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 4148

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul han marcado los dos scratch en las dos pasadas por el tramo urbano con el que ha empezado el Rallye de México, tercera prueba puntuable para el Campeonato Mundial de Rallyes. La dupla belga de Hyundai cuenta con un estrecho margen con todos los pilotos pegados en menos de cinco segundos, estando Dani Sordo y Carlos del Barrio en quinta posición a 2,3 segundos.


Después de que se celebrara el shakedown por la mañana (donde Elfyn Evans batió a Neuville y Sébastien Ogier) tuvo lugar el tramo urbano de Street Stage GTO bajo un clima de incertidumbre por la crisis del coronavirus, una situación extraña ya que se seguía tratando de mantener la normalidad en México mientras que en el resto del mundo todo se estaba paralizando para tratar de controlar la propagación en la medida de lo posible. De hecho, durante la tarde/noche se comunicaba que la siguiente prueba del calendario, el Rallye de Argentina, quedaba pospuesta.


Tanto en la primera como en la segunda pasada Neuville fue el más rápido seguido de Evans, que se sitúa segundo en la general por delante del vigente campeón mundial Ott Tänak. Teemu Suninen es cuarto por delante de Sordo y Ogier. Gus Greensmith, Kalle Rovanperä, Esapekka Lappi y Oliver Solberg – Rally2 más rápido y líder en WRC3 completan las primeras posiciones. A menos de un segundo de Solberg se encuentra Pontus Tidemand, quien lidera en WRC2 frente a los hombres de Hyundai/RedGrey Ole-Christian Veiby y Nikolay Gryazin.


Tras ellos, segundo en WRC3 marcha Benito Guerra copilotado por el español Dani Cué en el Skoda Fabia R5 de RaceSeven. En el sexto puesto se encuentra el mexicano Ricardo Triviño, quien tiene a su diestra a Marc Martí – quien llegó al país tan solo horas después de ganar junto a Nil Solans el Rallye Tierras Altas de Lorca el pasado sábado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP