Twitter (@TheDDuran)
Pocas semanas después de la primera victoria en el Campeonato Mundial de Rallyes tanto de Thierry Neuville como de Hyundai Motorsport, el equipo viaja ahora al Coates Hire Rallye de Australia sin ninguna intención de aflojar la preparación previa. Durante los próximos doce, trece y catorce de septiembre Neuville, Hayden Paddon y el piloto local Chris Atkinson estarán luchando por la victoria en la costa dorada con sus respectivos i20 WRC.
“(La victoria en Alemania) fue un momento que nunca olvidaremos. Sin embargo, sabemos que es necesario mantener los pies en el suelo. Incluso cuando llegan estos éxitos, nuestro principal objetivo en cada rallye sigue siendo llevar cada coche a la meta.”, dijo Neuville, quien fue segundo en la anterior edición de este rallye.
Atkinson, quien no ha competido con el i20 WRC desde el Rallye de México, declaró: “El coche ha mostrado un buen ritmo en la prueba de dos días en Francia, y sin duda habrá apoyo australiano. Pero desde luego no subestimaría el hecho de que llevo seis meses sin competir. Mi meta es conseguir tiempos constantes y llevar el coche a la meta en una pieza.”
Por su parte, Paddon afirmó que: “Espero muchas banderas neozelandesas en los tramos. En las pruebas que hemos hecho en Francia modifiqué algunos aspectos en comparación con rallyes anteriores y ha funcionado. En definitiva, creo que hemos dado un paso adelante, por lo que debemos ser capaces de luchar por las primeras posiciones.”