ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Neuville: "Argentina es un rallye de equilibrio"

El líder del mundial busca una nueva victoria

22/04/2019 | Oscar López | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 4530

El piloto belga de Hyundai Motorsport se prepara para atacar de nuevo en tierras argentinas, donde buscará una nueva victoria que le posicione en la lucha por ser el campeón a final de año. El rallye será duro por las condiciones, pero también porque Thierry se enfrenta a sus dos rivales por el título, Ogier y Tänak, que lo darán todo para sumar una gran cantidad de puntos.

"El Rally de Argentina es una gran prueba, con algunas etapas duras y un gran ambiente. Al ser uno de los rallyes más complejos de la temporada, requiere un planteamiento especial. Por un lado, necesitamos cuidar del coche, pero también hay algunas partes donde puedes atacar con ganas", comenta el piloto de Hyundai Motorsport.

El piloto de la firma coreana lidera el mundial en este momento, lo que le obligará a abrir pista en las primeras jornadas de la prueba. Este hecho también ha sido comentado por Neuville, además de definir el rallye como un ejercicio de equilibrio.

"Es un rallye basado en el equilibrio, tenemos que encontrar un buen ritmo, pero también estar listos para apretar más o menos cuando sea necesario. Nos gustaría sumar más victorias tras el éxito de Córcega, pero sabemos que será un rally exigente, sobre todo al abrir tramo".

Tras las primeras pruebas del mundial, este se encuentra muy apretado, garantizando así una lucha sin cuartel hasta el final como ya pudimos vivir en las ediciones del año pasado. De momento el más regular está siendo el de Hyundai con tres podios y un cuarto puesto a pesar de haber cometido errores en rallyes como el de Monte-Carlo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP