WRC
 

Muere el mítico preparador, David Sutton

Un maldito cáncer se ha llevado al británico, que ganó el WRC en 1981 con Ari Vatanen al volante de su Ford Escort MkII.

07/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2823

La familia de los rallyes está de luto. Esta noche se ha confirmado el fallecimiento de uno de los personajes clave de la especialidad en la década de los setenta y ochenta, David Sutton.

El británico fue uno de los preparadores más reputados de la primera época del Mundial de Rallyes, siendo el alma mater del equipo Ford con el que Ari Vatanen logró el título del WRC en 1981 al volante de los históricos Escort MkII pintados de Rothmans.

Su familia ha confirmado esta pasada noche su muerte tras una larga batalla contra el cáncer que finalmente ha terminado con la vida de David Sutton. DEP.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Jari-Matti Latvala correrá el Rally Olympus con el Toyota GR Corolla RC2

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Sordo, presente en el Rally Santa Brígida a modo de test para su regreso al WRC

 

Así queda la clasificación de equipos del WRC tras el Rally Safari 2026, con victoria (técnica) de Hyundai

OFICIAL
 
OFICIAL

Giovanni Fariña asciende al S-CER con un Hyundai i20N Rally2

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez se anota en La Nucía el primer asalto del S-CER 2026

 

Horarios y tramos de la etapa del viernes en el Rallye La Nucía


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP