ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Mohammed ben Sulayem presidente FIA y Josep Mateu presidente RACC se reúnen con el conseller Roger Torrent

En el marco del GP de España de Fórmula 1, que se celebra este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya

20/05/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 799

Mohammed ben Sulayem efectúa su primera visita oficial al Gran Premio de Fórmula 1 como presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), cargo que ostenta desde diciembre de 2021. 

 

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed ben Sulayem, y el presidente del RACC, Josep Mateu, se han reunido esta mañana con el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent, y con el secretario de Empresa y Competitividad, Albert Castellanos, en el Palacio de Pedralbes, con motivo de la celebración del F1 Pirelli Gran Premio de España que, desde hoy viernes y hasta el domingo, se celebra en el Circuit de Barcelona - Catalunya. 
 

De izquierda a derecha: Josep Mateu, presidente del RACC; Mohammed ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA); Roger Torrent, conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya y Albert Castellanos, secretario de Empresa y Competitividad 

 

El conseller Torrent, que también es presidente del Circuit, ha recibido al presidente de la FIA y al presidente del RACC en representación del Govern de la Generalitat. Se trata de la primera vez que Mohammed ben Sulayem visita oficialmente el Gran Premio de nuestro país como presidente de la Federación Internacional del Automóvil, cargo para el que fue elegido en diciembre de 2021. 

 

El RACC es miembro de pleno derecho de la FIA desde 1997. Participa directamente en la actividad deportiva, como organizador del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada-Rally de España, prueba puntuable para el mundial de Rally, y como organizador del Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuit, además de implicarse de forma activa en los proyectos de movilidad de la FIA con el impulso de estudios y campañas para fomentar una movilidad segura y sostenible. 

 

Para más información: 
RACC Premsasaladepremsa.racc.cat 
93 495 50 259 
raccmedia@racc.es 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP