WRC
 

Mini quiere luchar por el Campeonato del Mundo en 2012

El pr

15/10/2010 | Nacho Villar | Fotos: WRC | Leído: 526

La llegada de Mini al WRC ha sido todo un revulsivo y un soplo de aire fresco para un certamen que necesitaba como agua de mayo dejar atrás la bipolaridad Ford-Citroën (o Citroën-Ford, tanto monta, monta tanto) de los últimos años y que entrasen en escena nuevos fabricantes.

 

Desde Prodrive, empresa encargada de la preparación de los Mini Countryman WRC, dicen que están trabajando en la dirección correcta, y se muestran muy contentos con los resultados que van obteniendo a lo largo del proceso de desarrollo del coche. Tan es así que David Lapworth, ingeniero de la empresa que dirige David Richards y rostro conocido durante la andadura de Subaru en el Mundial, ha dicho que en 2012 quieren luchar por el campeonato.

 

La próxima temporada correrán únicamente seis pruebas con el objetivo de elevar al máximo el rendimiento del coche. Su mirada está puesta a dos años vista, cuando esperan que Mini pueda estar batallando por ganar el Mundial de Rallyes con todas las de la ley



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier y Solberg lideran el Rally Islas Canarias mientras Sordo ilumina el camino para Hyundai

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Solans, ante el exigente desafío de WRC2 en Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "No estamos contentos con nuestro rendimiento en Portugal"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón se sube al podio de WRC2 con su Toyota para cazar a los Rossel en el inicio del Rally Islas Canarias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba y Pepe López encabezan la lista de regresos al S-CER en Utiel

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "No ha sido el final que deseábamos"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP