El director de M-Sport Ford World Rally Team, Richard Millener, ha valorado positivamente el regreso del equipo a la tierra en un escenario tan emblemático como Portugal. “El Rally de Portugal es el rally de tierra perfecto para dar inicio a esta larga serie de carreras europeas sobre piso suelto. Además, siempre es un placer correr en Portugal en medio de una gran afluencia de aficionados”, apuntó el británico.
Millener también destacó la envergadura del reto para su estructura: “En M-Sport Ford, estamos muy ocupados. Participamos con un total de seis coches, así que este fin de semana será un gran reto para el equipo. Nuestra última prueba en Gran Canaria fue dura de vivir, pero tanto Grégoire como Josh conocen mucho mejor las carreteras de Portugal, por lo que deberían salir con más confianza al rally”.
Con respecto a la alineación de pilotos, el máximo responsable deportivo de M-Sport mostró su entusiasmo por el regreso de Mārtiņš Sesks: “Es fantástico dar la bienvenida de nuevo a Mārtiņš al equipo. El año pasado demostró un ritmo impresionante en tierra con el Puma y tiene mucho potencial para hacerlo bien en las próximas pruebas”.
Finalmente, Millener valoró también la presencia del equipo en la categoría WRC2: “También es un placer tener dos coches de Rally2 y tener de vuelta a Pierre-Louis junto a Romet. Pierre-Louis tiene mucha experiencia aquí, pero será su primera vez de vuelta con el Fiesta, así que tendrá que ser mesurado. Esperemos que trabajando junto a Romet, que ya tiene bastante experiencia con el coche, puedan progresar a buen ritmo durante el fin de semana”.