ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

"Mikkelsen sabe lo que quiere del coche y es capaz de decírnoslo muy claramente"

Serkan Duru, director del equipo Toksport, cree que "Mikkelsen va a empujar al equipo a ir cada vez más alto"

10/02/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 5572

Serkan Duru, director del equipo Toksport, opinó recientemente para WRC.com las cualidades de uno de sus pilotos, Andreas Mikkelsen, y lo que este aporta a su equipo. "Andreas es un piloto muy directo", dijo Duru. "Desde el primer test, fue realmente un buen tipo con el que trabajar. Sabe lo que quiere del coche y es capaz de decírnoslo muy claramente".

Para Duru, el piloto de WRC-2 es “muy fino con el coche”, dejando claro la suavidad que tiene Mikkelsen con el Skoda Fabia Rally2 pero, al mismo tiempo, lo veloz que puede llegar a ser: "En el primer test, quedó realmente claro que es muy fino con el coche. No tuvimos ningún daño, ningún problema. Y su velocidad es fantástica. A partir de la segunda especial del viernes, volvió y me dijo: «Está bien. Ahora puedo gestionar la velocidad»”, dijo el director del equipo Toksport al recordar la conversación con Mikkelsen.

"Es una persona con los pies en el suelo. Cuando supimos que iba a venir, el equipo no sabía cómo iba a ser, pero enseguida hizo que todos se sintieran cómodos”, dijo Duru respecto a la aportación de Mikkelsen a Skoda. “Es un tipo muy humilde que está teniendo un impacto muy positivo para nosotros", añadió.

Serkan Duru cree que su equipo va a ir cada vez mejor y, en parte, gracias a Mikkelsen: "El nivel del equipo ya es increíble, pero sé que ahora vamos a mejorar. Mikkelsen va a empujar a este equipo a ir cada vez más alto, vamos a aprender de él. No tenemos el mismo presupuesto que los equipos oficiales con los que él trabajó antes, pero podemos hacer cosas. Estamos deseando que llegue este año con él", concluyó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP